miércoles, 22 de febrero de 2017

HACIA UN NUEVO HOGAR

Las armas químicas utilizadas masivamente en la última guerra global habían dañado el planeta de forma irreversible. La contaminación generalizada del agua, el aire y la tierra obligó a planificar una evacuación colectiva, que sería posible gracias a los grandes avances tecnológicos de los últimos años. El destino elegido era un  planeta muy similar que se había estudiando a fondo y todos los datos sugerían que era un paraíso, el lugar ideal para empezar de nuevo.

El plan estaba en marcha. La primera expedición enviada tenía el objetivo de explorar y preparar el planeta para la llegada de todos los demás.  Estaba compuesta por una inmensa nave nodriza y varios cruceros de combate poderosamente equipados para resolver cualquier eventualidad. Después de un largo viaje, el convoy llegó a su destino y se mantenía a una distancia prudencial del planeta para recopilar todo tipo de información antes de tomar decisiones.


En el puesto de mando de la nave principal estaban recibiendo las lecturas de los distintos parámetros que ya eran fiables al cien por cien y verificaban todas las previsiones que habían calculado. El análisis de la flora y la fauna también corroboraban las hipótesis, incluso la sospecha del principal problema al que iban a tener que enfrentarse, una especie animal con indicios de inteligencia que parecía estar muy por encima de las demás criaturas del planeta. 

El objetivo estaba claro. Para garantizar al máximo la supervivencia de todos los que estaban por llegar, era imprescindible eliminar cualquier elemento que pudiera suponer una amenaza. No podían arriesgarse y se dio la orden de desplegar un ataque masivo. Estaban decididos a instalarse en aquel paraíso y para ello tenían que exterminar a la especie dominante del planeta... los humanos.

AUTOR: Rafa Fernández.

EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.
 

No hay comentarios: